28 de marzo de 2024

Abierta convocatoria para la IX versión del Premio Regional de Periodismo

15 de noviembre de 2011
15 de noviembre de 2011

En este sentido, el llamado es para todos aquellos estudiantes de comunicación social y periodismo, periodistas, comunicadores sociales y reporteros gráficos, legalmente reconocidos y de nacionalidad colombiana, para que participen en esta IX versión del Premio, el cual tiene como finalidad estimular y exaltar el ejercicio del periodismo y el esfuerzo profesional, así como el trabajo periodístico que se haga para destacar los valores de la región o hacer relevantes los principales acontecimientos de Pereira y Risaralda.

Las categorías a premiar son prensa, radio, televisión y fotografía, en los géneros de crónica, entrevista, reportaje, trabajo investigativo y reportería gráfica, además de reconocer la vida y obra de un periodista, teniendo en cuenta la contribución al progreso del Municipio y el Departamento.

La inscripción se deberá hacer ante la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Pereira, ubicada en la carrera 7 No. 18-55 Palacio Municipal, 3er piso, entre el día martes 15 de noviembre y viernes 2 de diciembre a las 5:00 p.m., día en el cual se cerrará la convocatoria.

Cada ganador recibirá un premio de $3´210.000, equivalente a seis (6) salarios mínimos legales mensuales vigentes y un galardón por cada trabajo presentado, que será entregado por las firmas patrocinadoras y el Alcalde de Pereira. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre a las 7:00 de la noche en sitio por definir, que será anunciado con antelación.

Esperamos contar con la participación de todos los interesados, para lo cual anexamos las bases de la convocatoria.

Cualquier inquietud puede remitirla al correo [email protected] o encontrar información en el grupo de facebook “IX Premio Periodismo Regional Hernán Castaño Hincapié”.