A siete sube el número de vías nacionales cerradas por el invierno
En Santander se complica de nuevo la movilidad hacia la frontera con Venezuela, con el cierre, de nuevo, de la vía entre Bucaramanga y Pamplona en el sitio La Nevera, por un derrumbe.
En este mismo departamento hay cierre total para buses y vehículos de carga, del corredor entre Bucaramanga y Barrancabermeja en el sector de La Azufrada.
En Cundinamarca continúa compleja la situación con el cierre de la vía entre Suba y Cota, por el desbordamiento del río Bogotá, situación que también generó el cierre preventivo de la vía por Guaymaral. La vía Villeta-La Vega fue habilitada este sábado.
En Boyacá está cerrada la vía que de Duitama conduce a Soatá, en el sector de Caracoles Altos, por un deslizamiento de tierra.
Entre tanto, en Atlántico persiste el bloqueo de la Vía de la Cordialidad, entre Barranquilla y Cartagena, por los daños en el puente sobre la quebrada El Molinero.
Finalmente, en Huila sigue el cierre en el corredor Candelaria – La Plata – Laberinto, por daños en el puente El Colegio.
Entre tanto, hay cerradas 20 vías secundarias y terciarias en 12 departamentos y 300 pasos restringidos en todo el país.