23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A 8 se elevó el número de vías nacionales cerradas durante el puente festivo

14 de noviembre de 2011
14 de noviembre de 2011

Se destaca la afectación de la vía entre Manizales y Fresno por un derrumbe en el sector de El Oasis, y como corredor alterno las autoridades recomiendan el Alto de La Línea. Entre tanto, permanece cerrada la carretera entre Medellín y Bogotá a la zona de San Luis, por otro derrumbe.

Las difíciles condiciones en el sector de La Línea, entre Puerto Rico y Apía mantienen cerrada la vía entre Pereira y Quibdó, para la que no hay corredor alterno. Y persiste el cierre entre Medellín y Puerto Berrío por la caída del puente sobre la quebrada La Negra.

En Boyacá siguen los cierres entre Guateque y El Secreto, por el desbordamiento de una quebrada en el sector de Los Mangos, mientras que persiste el bloqueo entre Belén y Paz del Río, por un derrumbe que originó la pérdida de la banca en el sitio conocido como El Charco.

En Arauca, continúa cerrada la vía Tame – Cabuya – Yopal, por la caída del puente Curipao, mientras que igual situación se presenta en Huila en el corredor Candelaria – La Plata – Laberinto, por el mantenimiento en el puente El Colegio.

Entre tanto, hay cierres en 17 vías departamentales de Antioquia, Boyacá, Bolívar, Cundinamarca, La Guajira, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Sucre y Tolima, mientras que hay 272 pasos restringidos en vías por todo el país.