29 de marzo de 2024

William Calderón demandará a quienes falsearon su columna para atacar al alcalde de Pereira

11 de octubre de 2011
11 de octubre de 2011

"Los amantes de la publicidad negra y el terrorismo político, de forma mezquina falsearon mi columna, titulándola “los Vivos de la Alcaldía”, con informaciones que nunca redacté y mucho menos publicó un medio tan reconocido y serio a nivel nacional, como lo es el Nuevo Siglo", dijo Calderón.

El periodista hizo llegar la siguiente nota a EJE 21:

Una semana después de la publicación en el Nuevo Siglo de la Columna “LA BARCA DE CALDERON. Pereira está al rojo vivo,” donde a un mes de las elecciones regionales, el voltaje lo subió el candidato independiente  a la alcaldía Carlos Alfredo Croswaite mediante un catálogo de doce imputaciones, para no votar por Juan Manuel Arango, los amantes de la publicidad negra y el terrorismo político, de forma mezquina falsearon mi columna, titulándola “los Vivos de la Alcaldía”, con informaciones que nunca redacté y mucho menos publicó un medio tan reconocido y serio a nivel nacional, como lo es el Nuevo Siglo.

Tanto el periódico, como yo estamos revisando las acciones legales que vamos a interponer para que la justicia castigue este tipo de actuaciones, que no pueden seguir reinando en Colombia.

La columna  “LA BARCA DE CALDERON. Pereira está al rojo vivo,”  describe el testimonio del candidato Carlos Alfredo Croswaite, a quien le debo total credibilidad. Contra el alcalde Israel Londoño no tengo absolutamente nada, y rechazo por lo tanto las acusaciones que hacen en mi nombre en tan infortunado pasquín.

Atentamente,

WILLIAM CALDERON

Periodista Nuevo Siglo