29 de marzo de 2024

Universidad de Caldas, sin clases inicialmente hasta el proximo martes

22 de octubre de 2011
22 de octubre de 2011

En el trascurso del mismo lunes, se definirá si la suspensión sigue el martes 25 de octubre o los días que las autoridades de Manizales estimen, a partir de los avances en la superación de esta emergencia. La Universidad de Caldas habilitó un espacioprovisional y especial en el portal webwww.ucaldas.edu.coen el que se fijarán las comunicaciones oficialesal respecto y además, se informará sobre aplazamientos y cancelaciones de actividades.

Las unidades académicas y administrativas podrán reportar dichos aplazamientos y cancelaciones a los correos [email protected],[email protected] y [email protected], con el fin de que se publiquen en la web. Los invitamos a estar atentos a sus correos electrónicos,a la página oficial de la U. de Caldas en www.facebook.com/ucaldas.edu.co y a la cuenta de Twitter @universidcaldas

Eventualmente podrá comunicarse con la Portería de la U. de Caldas al teléfono 878 15 00 extensión 12 243. Solicitamos usar este medio sólo si no posee acceso a internet, debido a que se congestiona fácilmente la línea.