25 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ultiman detalles para garantizar tranquilidad el próximo domingo

28 de octubre de 2011
28 de octubre de 2011

El oficial dijo que los uniformados fueron capacitados acerca de las posibles irregularidades que se puedan presentar para que actúen de forma correcta y con inmediatez. Agregó que todos los policiales estarán prestos a atender cualquier denuncia de la comunidad e igualmente para orientar a las personas sobre cualquier inquietud.

Igualmente, se conoció que para el Quindío llegó un importante apoyo en el pie de fuerza con el que se cubrirán todos y cada uno de los puestos de votación, así como en días previos y el próximo domingo se realizarán operativos de control en todos los rincones del departamento. “La idea es que la jornada transcurra en completa calma como ha ocurrido en las últimas ocasiones”, puntualizó Roa Merchán.

Restricciones

A través de la resolución 012 de 2011 la Octava Brigada suspendió en forma temporal la vigencia de los permisos para porte de arma de fuego a las personas naturales y jurídicas que se desplacen por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Chocó.

La medida rige desde hoy a las 6:00 a.m. y va hasta las 6:00 p.m. del próximo lunes.
Por su parte, desde las 6:00 p.m. de mañana y hasta las 6:00 a.m. del lunes se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes.

Igualmente, se estableció la restricción de transporte de gas y escombros en el perímetro urbano y rural del Quindío desde las 6:00 p.m de mañana hasta las 6:00 a.m. del lunes.