18 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Siguen cerradas cinco vías nacionales por temporada invernal

25 de octubre de 2011
25 de octubre de 2011

En Boyacá permanece cerrado el corredor entre Belén y Paz del Río, por un derrumbe y pérdida de la banca, en el sector de El Charco. Como vía alterna, las autoridades habilitaron el corredor Paz del Río – Tasco – Corrales – Sogamoso, en ambos sentidos.

La carretera entre Bucaramanga y Pamplona permanece cerrada en el sitio La Nevera por un derrumbe, y tiene como vía alterna el corredor Málaga – Presidente – Chitaga. La vía sería reabierta mañana, de acuerdo con las proyecciones de las autoridades.

En Arauca persiste el cierre de la vía Tame – Yopal por la caída del puente Curipao, mientras que en Huila está cerrada la vía Candelaria – La Plata – Laberinto, por mantenimiento del corredor y del puente El Colegio.

De otro lado, persisten cierres totales en 16 vías departamentales y municipales en departamentos como Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander y Sucre. Así mismo, hay 267 pasos restringidos en 110 vías de todo el territorio nacional.