30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se iniciaron las III Olimpiadas Especiales del café

4 de octubre de 2011
4 de octubre de 2011

Allí se dio la apertura con algunas palabras de las personalidades de la ciudad y el país que asistieron. Entre ellos estaban Alejandro Escallón, presidente de Fides; Wilson López, secretario departamental de recreación y deportes de Pereira; Israel Londoño, alcalde de la Perla del Otún; entre otros.

 

Los integrantes de los grupos competirán en fútbol cinco, atletismo, ciclismo, natación y bolo, deportes que esperan ser aumentados para la próxima edición de las justas para las que según contó Escallón, se busca la llegada de participantes internacionales.
 
Durante la inauguración, López comentó a esta redacción que “esta fiesta es especial, ya que los deportistas eran invitados de honor” y que le agradaba en gran manera el hecho de que cada año el evento trajera más y más participantes.Expuso además que era muy gratificante estar al frente de un grupo de personas que se habían vinculado a este proceso de inclusión con los pequeños y que le agradaba aún más que la ciudad entendía el proceso de desarrollo de los mismas.

Hoy en horas de la mañana se cumplirán las primeras competencias que prometen estar llenas de jugadas alegres y amorosas. Las justas irán hasta mañana cuando se hará la clausura del certamen.