28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se agotan las boletas de preventa para ver a las hermanas Williams en Medellín

10 de octubre de 2011
10 de octubre de 2011

El Master Comcel es un evento COMCEL que cuenta con el copatrocino de la Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, LG, Samsung, Intercontinental de Medellín y la Fábrica de Licores de Antioquia. Los copatrocinadores  y aliados de medios son RCN Televisión, Caracol Radio y El Tiempo.
Las boletas del Master Comcel , evento organizado por Producciones Grand Slam, están a la venta en Ticket Express.  Los usuarios de Comcel que quieran asistir al evento y disfrutar del descuento exclusivo del  20% durante la preventa, deben acercarse al punto de venta  con su última factura Comcel antes del 20 de octubre.  Sugerimos adquirir su boleta lo antes posible ya que han tenido gran acogida y van a agotarse muy pronto.
El 20% de descuento exclusivo para usuarios Comcel aplica durante las fechas de preventa en la compara de máximo 4 boletas por titular de línea con factura cancelada con fecha no mayor a 30 días.

Boletería Master Comcel:

Platea: $207.000                  Usuarios Comcel en Preventa:          $ 167.000

Preferencia: $157.000         Usuarios Comcel en Preventa:          $127.000
General: $ 71.000                 Usuarios Comcel en Preventa:          $58.000

Sobre las hermanas Williams:

Venus y Serena Williams son catalogadas como las mejores tenistas de la Era Abierta del deporte blanco. Entre las dos suman 82 títulos de sencillos y una increíble cifra de 12 grand slams en la modalidad de dobles, categoría donde han salido vencedoras en 18 campeonatos de la WTA.
Ambas han sido número uno del mundo y su poderosa dupla las ha llevado a conquistar  dos medallas de oro olímpica para los Estados Unidos, su país natal. Además, Venus alzó también la medalla dorada en sencillos para su país en las justas de Sydney 2000 y las dos también tienen en su poder títulos en torneos como la Copa Federación y la Copa Hopman. Entre las dos suman más de 120 trofeos profesionales en sus vitrinas y casi 60 millones de dólares.