28 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos pide ayudar con más carrotanques para llevar agua a Manizales

22 de octubre de 2011
22 de octubre de 2011

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para nuevamente hacer un llamado a la empresa privada y a las demás empresas de acueducto que, por favor, presten, en la medida de lo posible, carrotanques para que puedan transportar agua hacia Manizales en los próximos tres o cuatro días, para que la gente pueda tener agua suficiente”, afirmó el Mandatario desde Santa Marta, en donde se desarrolló este sábado el Acuerdo para la Prosperidad número 52.

El Mandatario indicó que el llamado obedece a la premura que hay del líquido en algunos sectores de la capital caldense. "Es un llamado que hacemos porque me acaban de informar que hay algunos problemas de suministro de agua en Manizales”, sostuvo.

Según explicó el Presidente Santos, en Manizales existen 40 mil familias, cada una de las cuales requiere de por lo menos 10 galones de agua al día para satisfacer las necesidades básicas. Cuando se presentó la emergencia, inicialmente se atendió la demanda del servicio con 20 carrotanques que atendieron a la comunidad.