15 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos invitó a votar masivamente para derrotar la corrupción y a los violentos

30 de octubre de 2011
30 de octubre de 2011

“Los violentos quieren que estas elecciones fracasen, así lo han hecho saber a través de varios comunicados, por eso respóndameles a los violentos votando masivamente”, señaló el Mandatario luego de depositar su sufragio en el Capitolio Nacional.

El Presidente insistió en la responsabilidad que tendrán quienes resulten elegidos este domingo (alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y ediles), pues deben administrar los recursos en sus regiones en virtud a la reforma a las regalías.

“Por eso quiero decirle al país que vote. Voten en conciencia, voten por los más capaces, por los más honestos, voten contra la corrupción, contra la violencia”, agregó el Mandatario.

Reiteró su invitación a los colombianos a acudir a las urnas, para demostrar nuevamente al mundo que “Colombia es una democracia actuante, efectiva, transparente, donde la gente vota en libertad y que seguiremos defendiendo es libertad y esa democracia con todo lo que este a nuestro alcance”.

Votar temprano, fue el último mensaje del Presidente ante los pronósticos climáticos. “Que voten bien y que voten masivamente”, puntualizó el Jefe de Estado.