25 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Robert Farah consigue su avance a las semifinales del torneo de individuales de los Juegos Panameric

21 de octubre de 2011
21 de octubre de 2011

El jugador de Colsanitas se instaló en las semifinales, tras derrotar al salvadoreño Jorge Aguilar, en un partido que terminó con parciales 6-2 y 6-0. El colombiano venía de vencer al estadounidense Denis Kudla y al boliviano Mauricio Medina.
En las semifinales del torneo, Robert tendrá que enfrentar al séptimo favorito del torneo, el dominicano Víctor Estrella, jugador que hoy eliminó en los cuartos de final al brasileño Ricardo Mello.
Juan Sebastián Cabal, por su parte, no logró dar vuelta a un reñido set cuyo tie break se alargó y terminó perdiendo su partido de cuartos de final ante el brasileño Rogeiro Dutra Silva, quien lo venció con parciales 7-6 (13-11) y 6-3. Cabal venía de vencer al chileno Guillermo Rivera y al haitiano Olivier Sajous.
El también tenista colombiano Alejandro González fue superado en los cuartos de final por el ecuatoriano Julio Campozano, quien lo venció con parciales 7-6 (4), 4-6 y 7-5.
González venía de derrotar al salvadoreño Marcelo Arévalo y previamente al mexicano César Ramírez, con parciales 6-7, 6-1 y 7-6.
En dobles, La pareja de las tenistas colombianas Mariana Duque y Catalina Castaño, pertenecientes al Equipo Colsanitas, jugarán esta tarde las semifinales del torneo de dobles femenino de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Las jugadoras de Colsanitas enfrentan en las semifinales a la dupla de Argentina que conforman Florencia Molinero y María Irigoyen.
En dobles masculino, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, jugarán esta tarde los cuartos de final. Enfrentan a la pareja que conforman los uruguayos Martín Cuevas y Federico Sansonetti.