5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Regaño de Santos a quienes están realizando actividades proselitistas en el Sena

6 de octubre de 2011
6 de octubre de 2011

Al término de la jornada de Diálogos de Gestión que se cumplió este jueves en el Sena, el Jefe de Estado aseguró que esas actividades dañan la labor de formación que tiene como objetivo primordial la entidad.

“Uno de los sindicatos está queriendo politizar, ya en la base, a todo el proceso con los aprendices, y llegan a las clases con megáfonos a hacer propaganda política.
 Y yo les pediría que por favor no hagan eso, que eso daña al Sena y que los propios trabajadores no permitan que eso se haga, porque eso desnaturaliza ese gran papel que el Sena tiene”, expresó.

El Presidente Santos dijo que el Gobierno tiene conocimiento de que algunos sectores apoyan esas expresiones, que generan tensiones en las relaciones con los sindicatos.
 
“Se que está promovido por algunos distinguidos miembros de la oposición. Eso es válido, pero por favor no permitan que eso se haga dentro del Sena, que lleguen a hacer proselitismo político con los aprendices. Eso causa una reacción en las relaciones con los sindicatos”, dijo.

El Mandatario destacó las buenas relaciones que hasta la fecha han mantenido los trabajadores sindicalizados del Sena, con el Director de la entidad, Padre Camilo Bernal.