29 de marzo de 2024

¿Qué hago con el sexo?

31 de octubre de 2011
31 de octubre de 2011

¿qué hago con el sexo?

Este libro nos pone en sintonía con la angustia de muchos seres humanos que han acudido a la autora para disipar dudas o pedir consejo frente al sexo, un tema plagado de tabues y prejuicios que han impedido su libre ejercicio y su sano disfrute.

Esta aproximación nace en un consultorio diario que la autora atendió en Caracol Televisión hasta hace poco. Si bien las respuestas a muchas inquietudes debieron quedarse en el tintero por un tiempo, éstas nunca fueron olvidadas. Aquí está la prueba, comentarios a consultas que muchas veces leemos conmovidos… tales son, a menudo, la incertidumbre y el temor que gravitan sobre la materia. Como dice la autora, es increíble el sufrimiento provocado por la simple falta de un oído amigo, que, sin rechazar o juzgar, nos ayude a buscar la solución correcta a desdichas que en muchos casos es evidente son producto de visiones distorsionadas o concepciones falsas. Solo por saberlo hay que leer este libro.

Sofía Vergara se alista para Halloween vestida como una sexy mucama

La colombiana posó junto a la actriz Candace Bailey, quien se disfrazó de policía en una sesión de fotos muy sensual

sofia vergara

Las actriz colombiana Sofía Vergara se prepara para el Halloween con un disfraz de mucama. Ella posó para una provocadora sesión de fotos junto a Candace Bailey, quien se vistió de policía.

Ambas fueron elegidas como las famosas más “hot” de la temporada de disfraces por el portal Egotastic.

Vergara triunfa en Hollywood, ahora con la exitosa serie “Modern Family”, y Candace Bailey destacó en la co-conducción de “Attack of the Show”. El Comercio, Perú.