31 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Positivo balance de las fiestas de Armenia», Corpocultura

18 de octubre de 2011
18 de octubre de 2011

Armenia, octubre 18 (La Crónica)  “Para nosotros es un motivo de alegría ver como las diferentes actividades programadas fueron aceptadas por la ciudadanía”, indicó Manuel Gonzalo Sabogal, director de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura.

Añadió que junto a la alcaldía de Armenia ofrecieron una variada programación, donde propios y visitantes disfrutaron de los eventos tradicionales de las fiestas aniversarias, como el Concurso Nacional de Duetos, el Reinado de la Chapolera, el Salón Regional de Artistas y el representativo Desfile del Yipao.

Destacó que en el presente año las fiestas no se concentraron en un punto específico de la ciudad, con el fin de ofrecer mayores posibilidades de participación a los diferentes públicos, por lo tanto se realizaron en los parques, la plaza Bolívar, el coliseo del Café y la institución educativa Rufino José Cuervo Centro.

Añadió que con el desfile de la Familia Castañeda se continúo la recuperación de la tradición que representa el patrimonio cultural con calidad, altura, elegancia y respeto por el municipio.

La celebración de los 122 años de Armenia se cubrió de alegría, respeto, seguridad y tolerancia. “Se tuvieron muchos eventos artísticos, culturales y deportivos a los que la población acudió y respondió a la oferta de la programación”.