1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Hay Chávez para rato”: Nicolás Maduro

25 de octubre de 2011
25 de octubre de 2011

El canciller venezolano al ser interrogado sobre la salud del presidente Chavez dijo que se encontraba “bien, excelente, está inmejorable, ya superó la etapa de la quimioterapia, fue un cáncer detectado a tiempo, bien tratado, gracias a Dios y a la solidaridad y oraciones de millones en el mundo, incluso de muchos colombianos".

El canciller dijo que " vamos a ver a Chávez por mucho tiempo, hay Chávez para rato”.

Maduro añadió que el Presidente Chávez está superando su enfermedad “gracias a su disciplina, a la ciencia médica, al aporte de Cuba que ha sido fundamental, gracias a Fidel Castro y a Raúl”.

Por su parte el Ministro del Interior venezolano Tarek EL Aissami confirmó la captura del narcotraficante colombiano alias “ Alirio Rojas” enlace de la banda de “el loco Barrera”.

El funcionario venezolano acotó que se dio la captura de “Gildardo García Cardona solicitado por lavado de activos por INTERPOL, detenido por procedimiento de autoridades venezolanas y con colaboración del intercambio de información con Colombia”.

Los funcionarios venezolanos confirmaron el encuentro entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en la segunda quincena de noviembre.