16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos entrega parte de total normalidad en jornada electoral

30 de octubre de 2011
30 de octubre de 2011

 

Presidente Santos entrega parte de total normalidad en jornada electoral

El mandatario de los colombianos informó que tan sólo se han registrado 3 incidentes en materia de orden público que no se pueden calificar como sabotaje al proceso electoral.

“La gente está votando en paz, con toda la libertad y ese es parte de nuestro objetivo, que la gente sienta que hay garantías”, señaló Santos.

El Presidente destacó el dispositivo implementado por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, así como el recorrido que hicieron ésta semana por todo el país los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón y del Interior, Germán Vargas, revisando la situación electoral y de seguridad de cada uno de los departamentos.

“Quiero agradecerle nuevamente a nuestras Fuerzas Armadas éste inmenso esfuerzo son cerca de 340 mil hombres que están desplegados por todo el territorio en una situación sin antecedentes, porque nunca antes habíamos tenido tantos candidatos y nunca habíamos tenido que llegar a tantos sitios en el país”, expresó el primer mandatario.

Finalmente, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos invitó a los colombianos a salir y votar masivamente por sus candidatos.

“La votación según me reportan está relativamente baja, por eso el llamado es a la gente para que salga a votar y no se espere hasta el último momento, sobre todo porque en la mayoría de los departamentos el pronóstico es que más tarde puede llover”, insistió Santos.