16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ocho tenistas que están o han estado en el top 100 jugarán en el Seguros Bolívar Open De Medellín

25 de octubre de 2011
25 de octubre de 2011

El grupo de figuras lo encabeza el tenista colombiano Alejandro Falla, jugador del equipo Colsanitas y quien este año llegó a la cuarta ronda de Roland Garros (saliendo desde el cuadro clasificatorio) y a los cuartos de final del ATP Tour 250 de Delray Beach (superando también el cuadro clasificatorio). El caleño ocupa el lugar 83 de la ATP y el año pasado llegó hasta el puesto 58 de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).
A su vez, los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, que llegaron hasta los lugares 48 y 41 de la ATP, respectivamente, encabezan el listado de figuras internacionales, entre los que también destacan el brasileño Joao Souza,  quien fuera 84 del mundo, el italiano Alessio Di Mauro (llegó hasta el lugar 68) y el checo Ivo Minar (62 del la ATP en julio de 2009).
La lista la completa el francés Eric Prodon, 90 del ranking y cuya mejor ubicación fue el lugar 83, y el chileno Paul Capdeville, 97 de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) actualmente y quien estuvo en puesto 76 en mayo de 2009, lo cual deja un cuadro de lujo en el certamen donde estarán presentes jugadores de 10 países.
A su vez, en el campeonato participarán varias de las mejores raquetas nacionales como Juan Sebastián Cabal, actual subcampeón del torneo y quien viene de ganar uno medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Alejandro González, Carlos Salamanca y Eduardo Struvay, entre otros.
Tenistas de 10 países participarán en El SEGUROS BOLÍVAR OPEN DE MEDELLÍN 2011, certamen organizado por Producciones Grand Slam.