9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

NO HAY DERECHO¡¡¡¡¡¡¡¡

30 de octubre de 2011
30 de octubre de 2011

… el logo de la Alcaldía de Manizales con una carta de agradecimiento para todos y cada uno de los Manizaleños por su paciencia, templanza, tranquilidad y respeto con que hemos manejado esta horrible y angustiosa situación generada por el desinterés de nuestros dirigentes y que ya raya en lo absurdo, así como a los Cuerpos de Bomberos del país, a la Industria Licorera de Caldas, a los muleros y sus dueños por la generosidad que han demostrado con nosotros en este evento que al parecer los dos “Funcionarios” disfrutan, a los Villa Marinos o Villa Marenses  (no sé cómo se les diga), y a muchos Alcaldes de Colombia por estar ahí presentes, a las ancianitas que con resignación salen de su casa a pesar de sus enfermedades y dolencias a esperar que el nuevo sistema de entrega de agua se compadezca y le lleve a 7 o más cuadras el carro tanque para “surtirla” con una ollita de 3 litros para suplir sus necesidades, a los niños que disfrutan de vacaciones colectivas el nuevo programa educativo de balde.

Pero No. Lo que encontré para mi sorpresa fue un aviso en la página 1 de la revista Salud y Belleza de  página entera, de promoción de COMPRACTICO ofreciéndonos a los Manizaleños la oportunidad de mejorar nuestros cuerpos con cirugías de senos, colas y toda una gama de cirugías plásticas como ellos, muy a su estilo de aparentar, come m……. pero eructa pollo.

Lástima que en la mencionada pagina no ofrezcan implantes de cerebro o recuperaciones de inteligencia en cómodas cuotas mensuales, pagaderas con la factura del agua, para hacer una vaca entre todos y sacar por Compractico, 2 turnos y dárselos a los  “funcionarios” de moda para que recompongan su manera de ver las cosas, respetando la calidad de la gente de mi tierra que hasta hoy está demostrando, ó que somos los más cultos del mundo ó los mas idiotas, que nos aguantamos todo sin chistar, ni protestar ante tan mala administración y el mal manejo de lo público. Esperamos la VERDAD. quien la tiene=????????

P.D. El propietario del predio que se derrumbó dice que estaban avisados, seguiremos preguntando.