15 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Millonarios por un título ante Boyacá Chicó tras 10 años de espera

27 de octubre de 2011
27 de octubre de 2011

Luego de vencer a Emelec en la final de la Copa Merconorte del 2001, Millonarios tiene la oportunidad, 10 años después, de volver a ganar un título.  A nivel nacional, los azules no ganan desde 1988 cuando se adjudicaron ante el Junior la estrella número 13 de su escudo.
Para el técnico de Millonarios, Richard Páez, espera que sus jugadores plasmen en la cancha la idea que les ha planteado a lo largo de su estadía en el equipo, en el considerado partido más importante desde la llegada del técnico venezolano a Millonarios. “Millonarios es un equipo que aguanta la presión del rival, aunque conseguir el equilibrio no es fácil, aquí hemos trabajado para manejar el desgaste y los dos equipos llegaremos con el mismo esfuerzo” dijo el técnico de los capitalinos.
Millonarios recibe este jueves en El Campín a Boyacá Chicó tras ganar el partido en Tunja 1-0, lo que le permite manejar la mínima  ventaja ante un rival que siempre en condición de visitante, plantea juegos con muchos riesgos.
El técnico de Millonarios Richard Páez ha confirmado la formación titular y trabajará básicamente con los mismos hombres con los que le ganó al Chicó en Tunja y con los que empató el pasado sábado ante el Pereira en el Campín.
El Juego que se llevará a cabo por primera ocasión en Bogotá por la Copa Colombia Postobón, aunque, para tener en cuenta por la Liga se han encontrado en 8 ocasiones.
El balance es de 3 victorias por bando y 2 empates, se han anotado 28 goles, el onceno azul ha marcado 13 y el ajedrezado 15.
Millonarios en calidad de local suma 8 fechas sin derrota, producto de 6 triunfos y 2 empates, suma dos victorias en línea en esta condición, jugará su compromiso número 28 en casa. En cuanto al desarrollo de la Copa ajusta 4 jornadas sin derrota (3 victorias – 1 empate).
El cuadro Boyacense fuera de casa llega al partido 27 en esta condición, de igual forma suma 2 empates en línea y 5 compromisos sin derrota, producto de 3 empates a un gol y 2 triunfos 2 por 1. En lo concerniente al desarrollo de la Copa no suma fechas de invito.
El arbitro designado por la Dimayor para dirigir el compromiso es Adrián Vélez de Antioquia.