18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Messi no le hace honor a su apodo

23 de octubre de 2011
23 de octubre de 2011

 

xoana

Xoana aseguró que Messi no le hace honor a su apodo de pulga. "Diría le hace honor a la ley de la 'L'. Estuvimos tres horas juntos. Fue un partido que ninguno de los dos vamos a olvidar. Y no se lo digas a nadie: ¡Está todo depilado! No tiene ni un pelito. Parece un bebé", confesó la bailarina, en declaraciones que serán muy poco festejadas por Antonella Roccuzzo, la novia de Messi desde hace más de dos años.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la mujer trata de vender una exclusiva contando sus encuentros con el jugador. Tiempo atrás, intentó demostrar que había tenido más que palabras con Lionel Messi, pero su coartada no resultó ya que el propio deportista lo negó, diciendo: "El mejor negocio para las mujeres es decir que salieron conmigo".

Ahora, Xoana vuelve a la carga y protagoniza la portada de la revista Primera Plana como Dios la trajo al mundo, mientras cuenta cómo es Messi en la cama. Pero esta vez está dispuesta a demostrar que fue verdad y que el astro argentino la conquistó. Según ella, es por eso que se dejó llevar: "Nunca me acosté con un hombre la misma noche de conocerlo", aseguró. Meridiano de Córdoba.