25 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luis F. Correa cerró negocios por 10.000 millones de pesos en Salón Inmobiliario

14 de octubre de 2011
14 de octubre de 2011

Daniel Matiz, gerente comercial de La Red Empresarial Luis F Correa, afirma que “fue un éxito total participar en esta gran vitrina promocional, puesto que llenó no sólo las expectativas de la compañía sino las de los compradores. El éxito en ventas se logró gracias a que los inversionistas han entendido que los derechos fiduciarios generan una rentabilidad excelente, confiable y nunca antes vista -siempre que  se tomen con una compañía que cuente con la experiencia en el mercado hotelero y el reconocimiento necesario para brindar garantías sólidas-”.
Los inversionistas que adquirieron derechos fiduciarios durante la feria –que se considera la tercera más grande del continente- expresaron que eligieron esta opción porque la hotelería ofrece la mayor rentabilidad dentro de los diferentes tipos de finca raíz y porque garantiza estabilidad a mediano y largo plazo pues se proyecta una renta del uno por ciento mensual y exención de impuesto de renta por 30 años.
La Red Empresarial Luis F. Correa comercializó 92 derechos fiduciarios hoteleros en los proyectos Santa Catalina (Cartagena), Tryp 98 (Bogotá) y Cúcuta Gran Hotel.
Así mismo, esta compañía impulsó el proyecto campestre Palmas de Iraka: apartamentos y casas a menos de una hora de Bogotá con diseños novedosos y vanguardistas. Este conjunto puntea hoy el ranking de los proyectos campestres más vendidos de Colombia con 20 unidades mensuales.