8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luis Bedoya niega compromiso para mantener al Pereira en primera división

4 de octubre de 2011
4 de octubre de 2011

“Nunca el presidente de la Federación va a estar negociando la entrada de un técnico con club club, ni mucho menos el descenso, eso un asunto que corresponde exclusivamente a los 36 clubes de la Dimayor, de manera que tonto sería el presidente de la federación de comprometerse a algo que está en manos de 36”, subrayó el directivo.
Por su parte el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún señaló que el tema será analizado en la próxima asamblea de clubes, aunque no ve viable que se apruebe esa iniciativa
“Vamos a estudiarlo en la asamblea, yo lo veo muy difícil, yo entiendo la posición de los equipos que quieren hacer la propuesta. No es novedosa, es una propuesta que la mayor parte del los equipos cuando llegan al descenso la han hecho históricamente en los últimos años, nunca ha pasado. Y miraremos realmente que piensan los presidentes de los clubes”. Señaló el presidente de Dimayor.
Deportivo Pereira viene promoviendo desde hace unos meses que el torneo colombiano se juegue con 20 equipos en el 2012 ante su inminente descenso a la segunda división.