27 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Larissa Riquelme confirmó su relación con jugador del Cerro Porteño

30 de octubre de 2011
30 de octubre de 2011

larissa

“Estamos muy bien y muy felices con Larissa. Cuando estás bien del corazón, en el trabajo te va bien”, dijo Fabbro a un programa de televisión de su país. La producción del espacio le dio una sorpresa y puso al aire a Larissa a través del teléfono.

“Él sabe que lo amo mucho”, dijo ella. “Además de amarlo con todo mi corazón, es el mejor jugador que tiene Cerro Porteño. Estamos disfrutando de esta relación”, añadió Larissa, quien seguramente habrá dejado varios corazones rotos. ElComercio.pe / Espectáculos

¡Oops! A Jennifer López se le cayó la peluca en pleno show

jeniffer

Cantante perdió extensiones de su cabello mientras interpretaba la canción ‘Papi’

Ni las grandes divas de la música pop se libran de los momentos bochornosos. El turno fue ahora de Jennifer López, quien perdió la peluca en su más reciente show.

La ex de Marc Anthony interpretaba el tema “Papi” cuando perdió las extensiones de su cabello al desplazarse por el escenario.

El momento fue registrado por un asistente al show que se realizó en Connecticut y ya es uno de los más vistos en la red.El Comercio, Perú.

Jennifer Aniston no sabe si se volverá a casar alguna vez

La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró que no sabe si se volverá a casar alguna vez y contó que si ha subido un poco de peso eso se debe a que ha dejado de fumar.

"Este anillo que llevo aquí no es de compromiso", dijo Aniston a la actual edición de la revista "Hello!".

"Ya estuve una vez casada y no sé si me volveré a casar alguna vez", señaló también la estrella de Hollywood de 42 años, ex esposa del actor Brad Pitt, de 47 años. Aniston y Pitt estuvieron casados entre julio de 2000 y octubre de 2005.

Aniston negó asimismo cualquier rumor de que pudiera estar embarazada. "He dejado de fumar, por eso he subido un par de kilos", aseguró.El Comercio, Perú.