19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La superchica de ‘Smallville’ se desnudó por derechos de animales

25 de octubre de 2011
25 de octubre de 2011
YouTube, Fauna, Animales, PETA, Maltrato animal, Reptiles
(Green Huffington Post)

Laura Vandervoort, conocida actriz por interpretar a la superchica en la popular serie ‘Smallville’, se convirtió en la protagonista de la última campaña de la organización PETA, en contra del uso de pieles de animales.

Con el lema “¿Qué piel tienes encima?: Deja la vida animal fuera de tu clóset”, la actriz canadiense de 27 años de edad se convierte en un seductor reptil, tomando sol sobre una roca, informa Green Huffington Post.

“Mucha gente piensa que los reptiles no sienten. Creo que todos deberían tener en cuenta qué es lo que están comprando y si realmente vale la pena sacrificar tantos animales por la moda”, dijo en un vídeo de YouTube publicado por la asociación de Personas por la Ética en el Trato de los Animales. (PETA) El Comercio, Lima.

OLGUITA FUENTES

En el  presente año se sigue enlutando el mundo de la farándula. Se  fue Esthercita Forero, siguió Joe Arroyo, después Lorenzo Morales, más recientemente Gabriel Segura y ahora  se agrega otra de las grandes figuras del cancionero de la costa caribe pues recientemente falleció Olguita Fuentes,  la primera vocalista que cantó con la "Orquesta de Pacho Galán".

El   fallecimiento de Olguita Fuentes ocurrió  en Bogotá,  había nacido en  Ciénaga, Magdalena; según decía ella misma, " se consideraba barranquillera de corazón y fue muy bien recibida, a manera de adopción, en la capital colombiana…"   El repertorio musical de Olguita Fuentes  fue ampliamente conocido en la década de los años 50 y 60 y en  compañía de su colega  Sarita Lascarro, cantó  temas como " Quiero amanecé " y " Mírame mi amor "… Es que definitivamente en el mundo de la música,  en el transcurso del año 2011,  han fallecido importantes figuras; además de las mencionadas de la costa caribe han muerto los cantantes Alberto Granados y Alberto Osorio.

Jorge Giraldo Acevedo