15 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Policía desmanteló dos alambiques en Dosquebradas

16 de octubre de 2011
16 de octubre de 2011

En uno de los allanamientos realizado en zona rural en una finca ubicada en la vereda Sabanitas de Dosquebradas, la Policía capturó a una persona de 40 años de edad a quien los uniformados sorprendieron al interior de la vivienda donde funcionaba el alambique y fueron halladas 186 botellas de licor adulterado representadas en brandy, ron y aguardiente.

Así mismo los efectivos encontraron un arma de fuego tipo escopeta, además de un vehículo Chevrolet Vitara el cual estaba cargado con nueve cajas del licor, en el lugar también fueron incautados varios elementos y sustancias utilizadas para la elaboración de los irregulares licores.

El otro dispositivo de registro y allanamientos se ejecutó en el sector del barrio La Pradera, lugar donde los uniformados hallaron 91 botellas de aguardiente, siete litros aguardiente, nueve botellas de brandy por medias, siete botellas de aguardiente por medias.

La mercancía incautada y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Policía capturó a seis personas que hurtaban mercancía de un almacén de cadena

Pereira. Las capturas se ejecutaron momentos en que estas personas se encontraban hurtando varios elementos de un reconocido almacén comercial de la capital Risaraldense.

La rápida reacción de los uniformados policiales permitió que dieran captura a dos hombres y cuatro mujeres oriundos de Medellín, Santa Marta y Pereira, momentos en que hurtaban varios elementos de este almacén de cadena.

Según las primeras investigaciones estas personas al parecer eran las responsables de hurtar elementos de grandes almacenes de cadena, los hombres utilizaban a las mujeres para que guardaran los elementos al interior de sus prendas y así evadir las autoridades.

La totalidad de la mercancía hurtada fue recuperada y los capturados fueron dejados a disposición de la Autoridad competente donde tendrán que responder por el delito de Hurto.