23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La mejor forma de derrotar a los violentos es votando masivamente: Mininterior

29 de octubre de 2011
29 de octubre de 2011

El pronunciamiento de Vargas Lleras lo hizo luego de presidir la Comisión de Seguimiento Electoral, en compañía del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y al ser preguntado sobre un comunicado de la guerrilla de las Farc, mediante el cual esa organización al margen de la Ley invita a la abstención.

"Vamos a responderle a esa organización concurriendo masivamente a las urnas. Esperamos que mañana el certamen marque un hito histórico en cuanto a la participación de los colombianos en este proceso para fortalecer nuestra democracia, para elegir a nuestras autoridades regionales", afirmó Vargas Lleras.

El jefe de la cartera política reiteró que todo está listo para los comicios del 30 de octubre y que la seguridad en todo el territorio nacional será garantizada por la Fuerza Pública, que ya se encuentra desplegada en todo el país.

A esta hora los Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras,  y de Defensa, Juan Carlos Pinzón, viajan están en Ibagué, Tolima, para recibir los detalles de la coordinación del proceso electoral en este departamento. En horas de la tarde adelantarán la Comisión de Seguimiento Electoral en La Dorada, Caldas, última etapa de la correría electoral que los ha llevado durante toda la semana por todo el país.