2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Manuel Arango reitera su apoyo a la cultura

7 de octubre de 2011
7 de octubre de 2011

A través de los principios básicos de Cultura Ciudadana como son la Participación, la Transparencia, la Rendición de Cuentas y el Respeto al Estado de Derecho, los coordinadores del movimiento en Risaralda David Giraldo y Mauricio Lozano, expresaron su respaldo a Arango Vélez y su vinculación a los equipos programático y de desarrollo local.

El candidato Juan Manuel Arango indicó que “más que una adhesión, el respaldo de Compromiso Ciudadano es un estímulo para todos aquellos pereiranos que quieren actuar frente a lo que ha venido sucediendo en la ciudad. Estos jóvenes se atrevieron a participar en el actual proceso electoral y a asumir posiciones. Y eso, deberían hacerlo todos los ciudadanos”.
 
La candidatura de coalición por la Alcaldía de Pereira es avalada por los partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical y la Alianza Social Independiente, ASI, y cuenta además con el respaldo de los Movimientos Progresista línea Gustavo Petro, De Corazón por Pereira, las Autoridades Indígenas de Colombia, AICO y el Movimiento Compromiso Ciudadano de Sergio Fajardo.

Coinciden

De otro lado, el candidato a la Alcaldía, Juan Manuel Arango celebró el anuncio del aspirante del Movimiento MIRA, Andrés Felipe Ocampo, de apoyar la eliminación del Pico y Placa para los vehículos particulares y el levantamiento de la restricción para el parrillero hombre mayor de 18 años en las motos.