17 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jorge Eduardo Rojas asegura que existe una campaña negra en su contra

25 de octubre de 2011
25 de octubre de 2011

1. En el día de hoy el Contralor de Manizales ha dado a conocer una información muy grave que confirma el desarrollo de una estrategia negra que busca desprestigiar a como dé lugar con calumnias y falsedades a Jorge Eduardo Rojas Giraldo. Una estrategia que no tiene reparo en delinquir para cumplir sus propósitos de engañar al pueblo manizaleño.

2. El viernes pasado estos delincuentes, tal y como lo denunció el contralor, alteraron un documento público con el fin de inducir a engaño a la prensa, y a los manizaleños, y con el claro objetivo de interferir en el voto libre de los ciudadanos el próximo domingo 30 de octubre.

3. Alteraron el documento público para dar a entender que Jorge Eduardo Rojas tenía algún tipo de responsabilidad en la crisis de ausencia de agua que vive Manizales. Eso es una infamia.

4. La estrategia negra para atacar a Jorge Eduardo Rojas consistía en falsificar un documento oficial dando a entender que Rojas es el responsable de la crisis y a partir de ahí comunicar dicha falsedad a través de volantes, redes sociales, voz a voz en las calles y hasta cuñas radiales.

5. Quiero alertar a Manizales y a los medios de comunicación para que no sean asaltados en su buena fe, pues hasta el periódico La Patria fue asaltada en su buena fe y publicó la información alterada por dichos delincuentes.

6. Nosotros continuaremos como lo hemos hecho hasta ahora, haciendo una campaña limpia y con propuestas, por eso no nos cansaremos de repetir que cada ataque y cada calumnia la responderemos con más y más propuestas en beneficio de los manizaleños.

7. Mi campaña tiene un código de ética y jamás utilizará una crisis como la que vive Manizales para hacer política o tratar de subir en las encuestas. Eso es jugar con el dolor de la gente. Eso nos parece repugnante y le debe parecer igualmente repugnante a todos los ciudadanos de bien.

8. Una reflexión final: Soy el candidato que va adelante en todas las encuestas de las firmas certificadas por el Consejo Nacional Electoral por eso soy objeto de calumnias, injurias y falsedades. El próximo domingo, con su ayuda vamos a demostrar una vez más que Manizales sale adelante de sus dificultades y que le apuesta a una política limpia, constructiva y en beneficio de todos.