8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inversiones por $2.000 millones hará el ICBF en Jardín Social de La Dorada

25 de octubre de 2011
25 de octubre de 2011

La obra tiene una inversión total de $2.400 millones de pesos, de los cuales, el ICBF aporta $2.000 para su construcción.El Jardín social La Dorada, será atendido por 25 madres comunitarias cualificadas, que cuidarán cerca de 300 niños y niñas de este municipio caldense.

Para la ejecución de este proyecto, el ICBF suscribió un convenio interinstitucional con la Caja de Compensación Familiar-Cafam y Confamiliares para diseñar, construir, dotar y manejar el jardín social, que tendrá un área de 3.000 metros cuadrados.

“Es política del Instituto que los Jardines Sociales y Hogares Múltiples, además de cualificar la atención en la Primera Infancia, se conviertan en espacios adecuados para el desarrollo integral de los beneficiarios. Esta es una oportunidad para que los niños y niñas de La Dorada disfruten de estos espacios amables”, afirmó Luis Eduardo Céspedes de los Ríos, Director del ICBF en Caldas.

Para el ICBF es tarea fundamental invertir en la Primera Infancia. Es por ello, que se espera que la obra esté culminada en seis meses y para cumplir con ese objetivo, el Centro Zonal Oriente, realizó la socialización de la obra, con las principales autoridades del municipio, para comprometer  y responsabilizar a “todos” con esta importante construcción, que ya comienza.