9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy analizarán la situación de Marmato

6 de octubre de 2011
6 de octubre de 2011

La instalación del certamen se realizará a las 9:30 a.m. a cargo del Procurador II Judicial 22, coordinador nacional para asuntos de Minas e Hidrocarburos Alejandro Rueda Serbousek, y del Gobernador (e) de Caldas Juan Fernando Londoño Osorio.

A las 11:00 a.m. habrá una exposición sobre los problemas mineros, a cargo del Alcalde de Marmato, Uriel Ortiz, y del Presidente del Concejo Municipal de esa población.

Posteriormente intervendrán el Secretario de gobierno de Caldas, Henry Murillo Arboleda, quien se referirá a las disposiciones de la unidad de delegación minera, además de un representante del Ministerio de Minas y Energía. En las horas de la tarde hablará el director de Corporacaldas, Juan David Arango Gartner, un delegado de Ingeominas, y finalmente se escucharán las posibles soluciones que expongan los participantes.

Además, el viernes 7 de octubre a las 9:00 a.m., en la sala Rafael Uribe Uribe de la Gobernación de Caldas, se llevará a cabo una reunión con representantes de los medios de comunicación, a quienes se les dará a conocer los resultados y compromisos en torno al encuentro minero.