27 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gracias, señor Alcalde

23 de octubre de 2011

Nunca antes nos habíamos visto los manizaleños tan unidos al pie de un barranco sin importar color, tamaño, dignidad o estrato, esperando que el agua brote por el nuevo sistema que usted y su inepto gerente han establecido para el suministro del líquido.

“AGUA HAY, LO QUE PASA ES QUE ESTÁ LLEGANDO DE OTRA FORMA  NO POR LA LLAVE SINO POR CARROTANQUES”. Así le respondió usted a un medio de comunicación de la ciudad y ni siquiera se puso colorado. Sinvergüenza, acaso la factura también llegara por ese medio o acaso nuestros hermanos de Tumbes o Tumbis  en el Perú llegarán mañana con bolsas a socorrernos.

En muchas oportunidades del anterior gobierno, y del actual, hemos participado en emergencias en otras partes del país y el exterior sin esperar nunca un reconocimiento por ello y sin pensar que hoy nos veríamos abocados a esta tragedia que usted y sus inoperantes funcionarios han generado en la ciudad. ¿Hasta cuándo por Dios vamos a permitir que nos hagan semejantes atropellos y mosotros como borregos salimos a las laderas a recoger agua para el aseo personal y a esperar que el nuevo sistema de entrega por CARROTANQUE nos surta? Y lo que es peor a votar por los mismos.

No hay derecho a que su gerente de salga a decir que el estado no actuó y que es culpa de Colombia Humanitaria no haber  reestablecido la conexión de 1800 mts en Niza cuando el dinero lo tenían ustedes y han hecho cosas que no aplican para resolverlo.
Comprar una concesión en el exterior y no tener en cuenta que hay sistemas de emergencia que se podían aplicar aquí, es negligencia, inoperancia, mala leche y falta de recursos para actuar que muestran a las claras que se está en esos puestos por política y no por capacidad. Una conexión suplementaria de tubería o manguera habría tenido surtida a Niza.
Gracias señor alcalde por unirnos a todos pensando lo mismo.

CC. 10.241.957 de Manizales.