30 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador realizó cambios en Junta Directiva de la Licorera de Caldas

15 de octubre de 2011
15 de octubre de 2011

El mandatario de los caldenses señaló que el cambio en la integración de la Junta Directiva de la licorera se hace para iniciar un nuevo proceso administrativo con miras a posicionar nuevamenmte a la empresa en el mercado nacional. Prieto Uribe indicó que "Sin cuestionar la junta anterior, la idea es darle condiciones de transparencia y objetividad a la empresa y que la Gerente tenga la libertad de entregar un informe de gestión ante los nuevos miembros y ante el nuevo Gobierno".

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Industria Licorera de Caldas entran a reemplazar a Juan Martín Hoyos Villegas, del partido conservador, y a los empresarios Andrés Echeverri, representante de Herragro y Sicolsa, y Germán Vélez, Gerente de Madeal, quienes cumplieron su labor desde que fueron nombrados por el gobernador suspendido, Mario Aristizábal Muñoz.

"El propósito de este cambio es que la gerente tenga pleno respaldo para presentar un informe sobre la situación actual de la empresa, y fijar metas con mirar a la recuperación de mercados", señaló el gobernador. Agregó que la gerente debe explicar cuáles han sido los factores que han llevado  a la crisis que atraviesa la empresa.