2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación apoya Brigadas culturales en varios municipios

11 de octubre de 2011
11 de octubre de 2011

Sobre ello, Martha Liliana Cardona Montoya, secretaria de Cultura dijo: “El tema de cineforo se ejecuta con los cortometrajes de la Maleta de Películas y del programa Imaginando Nuestra Imagen, con lo cual se contribuye al crecimiento y ampliación de cultura audiovisual a la población vulnerable”.

Las proyecciones se harán en los establecimientos carcelarios San Bernardo y Peñas Blancas de Calarcá,  hospital Mental de Filandia, en el Teatro Escondido de La Mariela, el teatrín campestre de La Loca Compañía y la cárcel de mujeres Villa Cristina.
Otros lugares son: el hogar San Juan Bosco, Centro Privación de la Libertad en Montenegro, los corregimientos La India y Barcelona, barrio La Cecilia, Casa de la Juventud en Armenia y Génova.

En lo que tiene que ver con la caricatura y la  historieta se desarrollarán talleres en Armenia, Calarcá, Córdoba, Montenegro, Pijao y Salento, mientras que la capacitación sobre cómo elaborar títeres será a través de la técnica del guante y estará dirigida a niños y jóvenes.