2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gina Parody y Antanas Mockus iniciaron su campaña juntos

2 de octubre de 2011
2 de octubre de 2011

Pasadas las 11:30 de la mañana, después de radicar por escrito la carta de renuncia a la candidatura que había sido enviada por fax el viernes por la noche, la candidata y su ahora coequipero estuvieron en la plaza de Bolívar. Esta tarde, los dos visitaron el equipo de trabajo de Parody en su sede de campaña.

Aunque no han oficializado el texto definitivo de los doce puntos con los que sellaron la alianza programática, el profesor Mockus explicó que, además de que los dos creen en el "no todo vale", entre las prioridades de la campaña están "una gestión pública admirable, una movilidad eficiente y una seguridad valiente con énfasis en la protección de la vida y de los bienes y el mejoramiento de la convivencia".

También están "la educación como motor para eliminar las desigualdades y la productividad basada en el emprendimiento, en la innovación y en la legalidad", dijo Mockus.

 Reiteró el mensaje con el que hicieron pública la alianza el viernes, en el sentido de que la transparencia en la gestión pública y el combate de la desigualdad serán los ejes del programa de Gobierno que adelantará Gina Parody, si gana las elecciones del próximo 30 de octubre.
"Lo nuestro es una alianza con unos principios básicos y con un programa Clara", dijo la candidata Gina Parody.