27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fiscalía pide testimonio de presidente de Fedegán en caso Valerie Domínguez

28 de octubre de 2011
28 de octubre de 2011

"José Félix Lafourie participó en una reunión social, donde estuvo presente el beneficiario del programa AIS, Juan Manuel Dávila, y donde se trataron temas en los que se hablaba de cómo los beneficiarios suscribirían los subsidios ante el Ministerio de Agricultura", sostuvo el fiscal.

Por otra parte, la defensa de la ex reina pidió 39 pruebas documentales, dentro de las que se destacan 3 correos electrónicos, en los que según ha podido conocer Valerie Domínguez le pide explicaciones a su ex novio Juan Manuel Dávila sobre el millonario contrato.

Según fuentes oficiales, la firma de Valerie Domínguez no figura en ninguno de los contratos, en los que se ha señalado que ella reclamaba un subsidio al Ministerio de Agricultura para Riego y Drenaje.

Ante el juez 38 de conocimiento, la Fiscalia y la defensa de Valerie Domínguez presentarán pruebas a su favor en el juicio.
Valerie Domínguez está acusada por la Fiscalía por los delitos de peculado por apropiación en la modalidad de tentativa, y falsedad en documento privado.