7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El karaoke oficial de A cantar con Yo Me Llamo ya está a la venta

16 de octubre de 2011
16 de octubre de 2011

yo me llamo

Él me mintió, Quién como tú, La creciente, Con los años que me quedan, El cantante, María de los guardias, Amor eterno, A Dios le pido, Ella ya me olvidó, No sé tú, Valió la pena, Gracias a la vida, Heal the world, Un beso y una flor, Pedro Navaja y Mujeres divinas, hacen parte de este producto musical de Caracol – Endemol y Discos Fuentes.

Por $34.900 los seguidores del reality encuentran en las discotiendas del país la manera más divertida para convertirse en sus ídolos favoritos.

BJÖRK estrena su nuevo álbum  “BIOPHILIA”

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=132f9922d7317a9a&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gtop1rn61&zw

Bogotá, Octubre 15. (RAM). Biophilia es el séptimo álbum de estudio de la cantante islandesa Björk, catalogada como una de las voces más prodigiosas del mundo Pop por "MTV'S 22 Greatest Voices in Music". EL nuevo álbum “Biophilia” ha sido parcialmente compuesto en un iPad, y “Crystalline”, el primer sencillo lanzado, es la canción más electrónica, que incluye una línea base continua de ritmos electrónicos.

Para Biophilia se desarrollaron nuevos instrumentos musicales, y es catalogado como el álbum más ambicioso hasta el momento creado por Björk, con experimentos de sonidos que se inspiran en fenómenos naturales. Por ejemplo, la canción “Moon” tiene un ciclo musical diferente que se repite a lo largo de la canción;  “Thunderbolt” está inspirada en el espacio que hay cuando un rayo es visto y un trueno oído; y en la canción “Solstice”, Björk hace referencia al movimiento de los planetas y la rotación de la Tierra. En “Biophilia”, Björk intentó romper el típico tiempo rítmico 4/4 en varias de las canciones, ratificando el concepto del álbum como novedoso y que evoca una celebración a la tecnología moderna.