27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde hoy en Manizales oficina móvil de CISA

4 de octubre de 2011
4 de octubre de 2011

El Objetivo es lograr que todo el mundo tenga la posibilidad de reactivar su vida crediticia  y acogerse a los  beneficios especiales que ofrece la entidad, durante el desarrollo de esta campaña.
La idea según el presidente de CISA,  Jorge Motta, es llegar por medio de una oficina móvil  a las zonas  de mayor concentración  de deudores a nivel nacional, con el fin de convocarlos e incentivarlos  para que normalicen sus obligaciones, pues pese a los esfuerzos que se han venido haciendo para recuperar carteras morosas del Estado hoy más de 60 mil personas  no han podido ponerse al día.Para esta gran brigada se han contratado tres buses, los cuales cuentan con la infraestructura necesaria para operar como oficina móvil y estarán identificados con la imagen gráfica de CISA y de la campaña.  Estos serán ubicados  en sitios estratégicos de cada región  generalmente en las plazas, parques principales y centros comerciales, donde los operadores comerciales de la entidad estarán ofreciendo información y cerrando negociaciones para que todos los deudores salgan de allí con un acuerdo de pago de acuerdo a sus ingresos y posibilidades económicas.

La oficina móvil No 2  inició su recorrido el 20 de Septiembre  en Pasto y de allí se desplazó a Popayán, Cali, Armenia, Pereira y arribará  a MANIZALES  este martes 4 de Octubre, permanecerá tres  días  de 9:00 a.m. a  6:00 p.m. en el PARQUE CALDAS a la espera de los  deudores, estudiantes, campesinos , agricultores, pequeños industriales y microempresarios  de MANIZALES  que le adeudan al Estado $7 mil 049 millones de pesos.

Para mayor información se pueden comunicar con CISA a la línea nacional gratuita 01 – 8000 – 91188. O ingresar a la página Web:www.centraldeinversiones.com y así conocer si son deudores de CISA.
Rate this: