2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportivo Pereira se impuso ante Boyacá Chicó

3 de octubre de 2011
3 de octubre de 2011

El partido de la décima fecha de la Liga Postobón 2011 II representó para los de la Perla del Otún una victoria que empezó a definirse desde el minuto 34 de la etapa inicial cuando el volante de origen vallecaucano, John Viáfara, con un remate de su pierna derecha y de larga distancia abrió la cuenta con una pelota en la que finalmente se enredó el arquero Blandón mientras intentaba detenerla. Antes de ello, los rojiamarillos con Elkin Murillo y el mismo Viáfara, habían desperdiciado cada uno una opción.

Para el segundo tiempo el de la intención y necesidad era el conjunto local que arrinconó al Pereira y puso el arco de Zapata en peligro en varias oportunidades sin mayor resultado. Pero en un contragolpe el argentino Germán Ezequiel Cano por el ‘grande Matecaña’ tuvo una importante oportunidad al minuto 53 de la confrontación pero la pelota fue desviada por Blandón.

Pero los ajedrezados a los 68 minutos del cotejo lograron vencer lo que había sido hasta ese instante la seguridad de Zapata, quien vio como Rafael Navarro anotaba su primer gol para esta versión del certamen desde el sector derecho.Y cuando todo parecía quedar empatado el Pereira con Cano, el gaucho, al minuto 89 marcó el 2 por 1 definitivo en una jugada en la que se vio metido el uruguayo Diego Daniel Vera.