8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportes Quindío ultima detalles para recibir a Los Millonarios

13 de octubre de 2011
13 de octubre de 2011

El timonel ha sostenido interesantes charlas con sus dirigidos en las que ha hecho énfasis en la necesidad de mantener la concentración a lo largo de las confrontaciones para evitar acciones como la que se vio en el duelo pasado contra los americanos en el que una jugada de ataque terminó con un contragolpe letal de los rojos, que tomaron mal parado al Quindío y marcaron el único gol de la confrontación.

Dicha jugada derivó además en la expulsión del generador de ideas cafetero, el uruguayo Martín Morales, que se perderá el partido contra los embajadores, constituyéndose en la gran baja del equipo que marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo Finalización con 15 unidades.

Quien se sigue perfilando como posible reemplazante de Morales es el juvenil Juan Camilo Vela, que tendrá la obligación de ordenar a la escuadra dentro del campo de juego para buscar un buen resultado contra los capitalinos que llegarán motivados al ‘Jardín de América’ después de superar al Deportes Tolima.

El orientador venezolano Richard Páez aseguró que su elenco afrontará cada encuentro como una verdadera final y que en Armenia la consigna será ganar, eso sí respetando a un rival que considera uno de los mejores del rentado nacional.
El equipo continúa con sus trabajos bajo las órdenes del ‘Pecoso’, que ya tendría definida la alineación titular para el cotejo, la cual cuenta con la presencia del portero Alejandro Otero.