9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comenzó la impresión de 137 millones de tarjetas electorales

5 de octubre de 2011
5 de octubre de 2011

La impresión inicia con la elaboración de las tarjetas electorales que se entregarán en los territorios más lejanos del país como lo son Tumaco, en el departamento de Nariño y  el sur de Bolívar, entre otros, para continuar con la distribución en los departamentos cercanos al centro del país.

Así mismo, la Registraduría imprimió 6.413.700 tarjetas electorales de muestra, para hacer pedagogía electoral en todo el territorio nacional antes de las elecciones del 30 de octubre, fecha en la que se elegirán los próximos Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Ediles.
Desde el pasado viernes 23 de septiembre se encuentran disponibles en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil las 2.963 muestras de diseños de las tarjetas electorales que serán entregadas a todos los colombianos aptos para votar en la elección de autoridades locales del 30 de octubre.

En el enlace  http://190.121.140.222/org.thomas.regis.gcandidatos.web/tarjetones/ los aspirantes a las alcaldías, gobernaciones, asambleas departamentales, concejos municipales y miembros de las Juntas Administradoras Locales y la ciudadanía en general pueden encontrar las  2.963 muestras de las tarjetas electorales.

En el sitio tarjetas y guías electorales, los ciudadanos deben seleccionar la corporación, luego el departamento y después el municipio del que desean ver el modelo de la tarjeta electoral.