20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia, epicentro de la Seguridad Mundial

25 de octubre de 2011
25 de octubre de 2011

Se trata del 5to. Congreso Mundial de Seguridad -organizado por la Federación Mundial de Seguridad y la Asociación Nacional de Seguridad – ANDEVIP, con el auspicio de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Un evento que exalta y reconoce el trabajo conjunto que adelantan el sector de la vigilancia y la seguridad privada y la Fuerza Pública colombiana.

Durante tres días, los líderes de la seguridad de 24 países, como representantes de la Federación Mundial de Seguridad para África, Europa y Oceanía, la UNICRI  (Instituto Interregional de las Naciones Unidas para Investigaciones sobre la Delincuencia y la Justicia), la ASIS Internacional, el Presidente del BID Luis Alberto Moreno; personalidades de la vida nacional como el Presidente Juan Manuel Santos, el Ex Presidente Álvaro Uribe, el General Óscar Naranjo; y empresarios exitosos de compañías a nivel mundial como Johnson y Johnson; entre otros, se reunirán en el Centro de Convenciones de Cartagena para ofrecer un panorama real y actual de la Seguridad en el mundo y una visión para los próximos años.

Paralelo al Congreso Mundial de Seguridad, se realizará una muestra comercial de alta tecnología con las últimas novedades del mercado internacional, y un centro de negocios que facilitará la realización de contactos con otros profesionales del sector.

Así pues, este evento se convierte en la oportunidad ideal para mostrar los avances y el éxito alcanzado en los últimos años por Colombia en materia de seguridad pública y privada, resultados que hicieron que fuera escogido como país sede en esta edición.