27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Campaña de Gina Parody denunció una «guerra sucia»

29 de octubre de 2011
29 de octubre de 2011

La candidata aclaró que “llamaron a las casas entre 3:00 y 4:00 de la mañana. Esto no viene de nuestra campaña, esto viene de una campaña sucia desesperada”.

Fue enfática en afirmar que se trata de "guerra sucia" a pocas horas de la votación para elegir al Alcalde de Bogotá.
“Estamos aterrados de que un día antes de las elecciones sean capaces de hacer esta campaña sucia”, advirtió.

Parody se abstuvo de dar nombres propios en sus denuncias, pero ya se reunió con sus abogados, para estudiar posibles demandas ante las autoridades electorales.

La Candidata a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody, denunció esta mañana que entre las 3 y las 4 de la mañana de hoy cientos de bogotanos y bogotanas recibieron llamadas no autorizadas por su campaña, invitando a votar por ella.

Según la candidata este es un nuevo acto de campaña sucia en su contra, ante su incremento en las encuestas.

“Quiero informarle a los bogotanos y bogotanas que hemos sido víctimas de campaña sucia: esta madrugada llamaron a cientos de casas invitando a votar por mi. Yo nunca invadiría la privacidad de las personas, por lo que quiero denunciar este hecho ante la opinión pública”, dijo gina Parody.

Agregó que “estos son hechos de campañas opositoras y desesperadas que sienten temor ante el aumento del número de personas que apoyan nuestra propuesta, con la que generaremos crecimiento económico e igualdad de oportunidades”

Gina Parody lamentó lo sucedido y reveló que se encuentra reunida con sus abogados para saber qué medidas jurídicas se tomarán en este caso.