28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinado un bombero en La Tebaida

6 de octubre de 2011
6 de octubre de 2011

Pepo, como era conocido por sus compañeros, llevaba diez años integrando la institución en ese municipio. Ellos en medio de la tristeza lo recordaron como una gran persona, muy trabajador, amable, sano y dedicado a sus dos hijas de 6 y 13 años.

Indicaron que no saben con certeza qué fue lo que ocurrió, lo único es que lo encontraron en delicado estado de salud por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Pío X de la municipalidad, de donde debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas con un objeto contundente y arma blanca debió ser remitido a la clínica La Sagrada Familia.

Allí pese al esfuerzo de los galenos que lo atendían dejó de existir el martes en horas de la noche. Aguirre Camargo habitaba en la carrera 6 número 8-79 del barrio Alfonso López de La Tebaida. La velación se lleva a cabo en el lugar donde laboró sus últimos años y las exequias se llevarán a cabo hoy en horas de la tarde.

Sobre los móviles del crimen las autoridades han señalado que adelantan las respectivas investigaciones y que ya se tiene información concreta sobre el asesino.