26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arranca el torneo de profesionales del SERREZUELA OPEN ‘COLMUNDO RADIO’ 2011

27 de octubre de 2011
27 de octubre de 2011

El grupo que conforman Juan Pablo Luna, del club San Andrés, Marlon Giraldo, jugador de la PGA Colombia, y Oscar Eduardo Patiño, del  club Ruitoque, será el primero en salir al campo en el ‘Tee’ del hoyo 1, mientras que César Chacón, Jovany Agudelo (Club Campestre de Medellín) y Mauricio Alvarado serán los primeros en comenzar desde el ‘Tee’ del 10.
“Este campo me gusta. Si mal no recuerdo la última vez que jugué acá pude ganar y por eso tengo buenos recuerdos. Sin embargo, esta vez no vengo con el objetivo claro de quedarme con el título pues hace un buen tiempo que no juego aquí y porque tengo en mente puesta mi preparación para jugar algunos torneos en Europa, lugar al que viajaré a finales de noviembre”, afirmó el vallecaucano José Manuel Garrido, décimo en la lista de ganancias del Tour de las Américas.
Garrido, para muchos candidato para ganar el campeonato, sabe de la calidad de golfistas que habrá en el torneo y no dudó un instante en dar sus favoritos para quedarse con el trofeo de campeón del mismo. “Los dos grandes favoritos son Jesús Amaya y Diego Vanegas, creo que ellos están en un gran nivel y seguramente estarán peleando en la parte alta”.  
Además de Garrido, los colombianos Jesús ‘Estrellita’ Amaya, Jesús Rivas y Diego Vanegas encabezan el grupo de figuras confirmadas para la edición 12 del Serrezuela Open ‘Colmundo’ Radio 2011. En el certamen también destaca la presencia de los hermanos Ángel y Rafael Romero, al igual que la de Mario Julián Hurtado, Juan Martín Hoyos, Gustavo Mendoza y Álvaro Pinedo.
El caleño, que saldrá desde el ‘tee’ del hoyo 10 a las 7:18 a.m. junto a Gustavo Mendoza y Luis Gómez, jugador del Serrezuela, alabó la organización del evento y espera que su juego sobre el Green esté afinado para poder terminar en los primeros lugares en el que será su último torneo del año en América .
“He tenido un  poco de problemas con el putt este año, así que espero que este evento me sirva para afinar mi puntería y luego viajar a Cali a prepararme antes de viajar a Europa. Hasta ahora las cosas están saliendo de la mejor manera y realmente veo que el torneo está muy bien organizado, así que solamente nos resta esperar lo que pase desde mañana y hasta el domingo”, concluyó el jugador del Club Campestre de Cali.
Hoy, en el Pro-Am, el cual se estaba disputando al cierre de este boletín, se inscribieron más de 120 jugadores.
Tras un año de ausencia, el Abierto de Serrezuela regresa lleno de sorpresas y buenos jugadores, las claves para hacer de este uno de los certámenes más exitosos y esperados del calendario nacional y el cual será clave para definir la lista de ganancias del circuito local.