28 de marzo de 2024

Alcaldía condecorará promotores de causas cívicas en la ciudad

8 de octubre de 2011
8 de octubre de 2011

Los condecorados son:

·         Andrés Uribe Mejía, Gerente General de la empresa Gerenciar Limitada

·         Harinder Pal Singh, ciudadano de la India, radicado hace  años en la ciudad y actualmente es Coordinador General de Campamentos Espirituales de Jóvenes de Latino América y un exitoso empresario en la esfera de la salud alternativa.

·         Germán Calle Zuluaga, reconocido comerciante de la ciudad.

·         Héctor Jaime Campo Botero, Vicepresidente Administrativo de la Industria Colombiana de Confecciones S.A. INCOCO

·         Julián Dávila Marín, Gerente Nacional de la Funeraria Inversiones y Planes de la Paz Ltda.

·         Hugo Morales Bermúdez, reconocido estilista y maquillador de la ciudad, el cual se ha desempeñado como maquillador oficial de la firma Jolie de Vogue en el Concurso Nacional de Belleza.

·         Padre Francisco Gilberto Arias Escudero, por su labor social y espiritual con las comunidades vulnerables.

·         Sandra Milena Correa Montoya, actualmente funcionaria del Zoológico Matecaña y quien se destaca por los diferentes proyectos ambientales que ha liderado en la ciudad y el país.

·         Walter Zapata Zuleta, reconocido diseñador de modas, quien ha obtenido diferentes reconocimientos por la calidad de sus diseños.

Estos reconocimientos, estarán acompañados por la Gestora Social, Patricia Elena Acosta, que se cumplirán en la sala de juntas de la Alcaldía de Pereira, el próximo lunes 10 de octubre a las 5 de la tarde.