15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Al menos 14 guerrilleros muertos en combates con la Fuerza Pública en Norte de Santander

10 de octubre de 2011
10 de octubre de 2011

Las autoridades reportaron que las acciones de la fuerza pública se registran en la vereda Luis Veró, zona rural del municipio de Sardinata, en el noroccidente del departamento, donde se adelanta una ofensiva contra la subversión que delinque en el oriente del país.

Labores de inteligencia le permitieron a las autoridades establecer la presencia de numerosos guerrilleros que desde ese punto han venido planeando y ejecutando acciones contra la fuerza pública y la población civil.

En el hecho, dos miembros de la policía resultaron con heridas leves y estan siendo evacuados de la zona, rumbo a la ciudad de Cúcuta para ser atendidos en una clínica de esa ciudad.

Se trata de establecer si dentro de esta operación habría sido de baja uno de los cabecillas de esa organización subversiva, que ha cometido una serie de acciones violentas, en lo que va corrido del año, en esa zona del país.

Por la magnitud de la operación el Ejército Nacional empezó apoyar las acciones de la flotilla de aviones que participan en esta acción policíal, que se desarrolla a tan solo dos horas de la ciudad de Cúcuta.