25 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Agencias de viajes de Bálgica y Holanda en el Quindío

24 de octubre de 2011
24 de octubre de 2011

El hotel Armenia ofrecerá un almuerzo a los empresarios y posteriormente se hará una estación en el Centro de Convenciones para mostrar la logística con que cuenta el mismo, con el fin de seguir con el proceso de posicionar  el Quindío como un destino de  congresos y convenciones.

También visitarán el Hotel Las Camelias y sus auditorios, Programa de Caficultora en la finca La Tata, Jardín Botánico y Mariposario del Quindío, Hotel Armenia y sus auditorios, Hotel Decamerón Panaca y sus auditorios, cerrando con Salento y el Valle del Cócora, donde tomarán el almuerzo en el Restaurante de Juan B Jaramillo, entidades se vincularon para hacer realidad  este Fam Trip.

Esta iniciativa hace parte de una campaña liderada por Yicel Osorio Mora   de la empresa Colombia Coffee Travel  y por Paola Osorio Quintero de Millenniumt Turs, para el desarrollo del Quindío como un destino a nivel internacional.

La Gobernación del Quindío por medio de la Secretaría de Turismo respalda esta clase de programas, por apuntar a impulsar el  turístico y economía   del departamento.