28 de marzo de 2024

Abusador sexual fue capturado en flagrancia por la Policía Quindío

10 de octubre de 2011
10 de octubre de 2011

Se trata de un hombre de 63 años de edad ubicado gracias a la oportuna reacción de los policiales tras ser alertados vía telefónica. La dama relató a través de la comunicación que vio como este individuo abusaba de su pequeña hija. El hecho se presentó en una vivienda que funciona como inquilinato a donde ingresaron los agentes con la autorización de la propietaria para encontrar en una de las habitaciones a la menor de edad desnuda y llorando.

Luego de la captura del sujeto, la niña y su progenitora fueron atendidas por personal de la Policía Nacional especializado en este tipo de casos, con el fin de restaurarle los derechos a la niña y recibir formalmente la denuncia por el hecho delictivo que permita a las autoridades presentar al abusador ante las autoridades pertinentes por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los miembros de la fuerza pública del departamento hicieron un respetuoso llamado de atención a los padres de familia para que estén muy atentos con sus hijos y así evitar que se presenten este tipo de situaciones cometidas en su gran mayoría por personas muy cercanas a la familia o con las que se tiene mucha confianza.