28 de marzo de 2024

771 vacantes se ofertaron en primer día de feria laboral

11 de octubre de 2011
11 de octubre de 2011

Durante la jornada el Servicio Nacional de Empleo del Sena Risaralda indicó que por el momento se ofertan 771 vacantes en áreas laborales de finanzas y administración; dirección y gerencia; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ventas y servicios; ciencias sociales y educación; operación de servicios de transporte; oficios varios y fabricación y ensamble.

Así mismo en el auditorio del Sena se desarrolla una agenda de conferencias con entrada libre, con temas para todos los públicos y dictadas por expertos en diferentes temas que permitirán a los asistentes informarse sobre aspectos relacionados con la inserción laboral. Entre las conferencias a desarrollarse para el día de hoy, se encuentran el taller "Derechos fundamentales en el trabajo” a cargo de Miriam Salinas del Ministerio de la Protección Social de 10:30 a. m. a 12:00 del medio día.

De 2:00 p. m.  a 3:00 p. m. se realizará la conferencia Emprendimiento El Arte de Soñar Despierto la dictará el talento  Tecnoparque Nodo Pereira Diego Fernando Rodríguez Castaño. La feria abrirá puertas hoy a las 8:00 de la mañana y cerrará a las 6:00 p. m.